jueves, 31 de enero de 2013

¡¡TODOS A LA CALLE!! 2013

EL FUTURO DE LA CONTRATACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO VASCO ES DESOLADOR. MILES DE EVENTUALES SE QUEDAN EN LA CALLE Y FIJOS TRABAJANDO EN CONDICIONES INTOLERABLES.
ASAMBLEAS Y CONCENTRACIONES EN TODOS LOS HOSPITALES DE EUSKADI (CRUCES, DONOSTIA, TXAGORRITXU...)  TRABAJADORES DE LA SANIDAD SIN DISTINCIÓN.

1 DE FEBRERO EN LA PUERTA DE ENTRADA


DECRETO TRAS DECRETO, A LA CHITA CALLANDO, NOS VAN RECORTANDO NO SOLO DERECHOS LABORALES, TAMBIEN SALARIALES Y FUNDAMENTALES... IMPONIENDO POLÍTICAS DE AUSTERIDAD QUE LO ÚNICO QUE TRAEN ES MENOS PERSONAL Y MAYOR CARGA LABORAL EMPEORANDO LA CALIDAD ASISTENCIAL, POR UN PRECIO DE MANO DE OBRA BARATO. SIN TENER EN CUENTA EL VALOR PROFESIONAL Y HUMANO.

¡¡MOVILIZATE AHORA, MOVILIZATE YA!!

¡¡SI TÚ NO TE MUEVES, ELLOS NO VAN A PARAR!!

EN EL 2011, 125 DIRECTIVOS DE OSAKIDETZA OBTUVIERON SUBIDAS SALARIALES ANTES DE COMENZAR LA ESCALA DE RECORTES AL RESTO DE TRABAJADORES.

(Deia)...125 directivos que componen el engranaje de Osakidetza cobraríann a partir del 2011 un 12% más que en 2010. En el Proyecto de Presupuesto presentado para 2011 se contempló que la nómina de los directivos del Servicio Vasco de Salud ascendiera a una media de 64.000 euros, un 7% más de lo que cobraban en 2010 y un 12% más de lo que, conforme a la bajada general de sueldos aprobada por el Ejecutivo central, les correspondería.
Es decir, cada directivo se repartiría 10.781 euros de media por incentivos. Este dato no deja de ser llamativo si tenemos en cuenta que los gastos de personal de Osakidetza son los únicos que sufren el denominado tijeretazo, pasando de 1.792 millones de 2010 a los 1.696 del 2011, un recorte del 5,3%.

¡¡PACIENTES Y FAMILIARES, LA CALIDAD ASISTENCIAL YA DA MUESTRAS DE DEFICIENCIAS GRAVES, NO TE QUEDES CALLANDO Y QUÉJATE EN LA "OFICINA DE ATENCIÓN AL PACIENTE DE CADA CENTRO HOSPITALARIO" O DIRIGE TUS ESCRITOS DE QUEJAS A LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL.
 NO ES EL TRABAJADOR CON SOBRECARGA LABORAL QUIEN DEBA RESOLVER LA MALA GESTIÓN Y SITUACIÓN!!

¡¡TODOS JUNTOS PODEMOS!!

"Técnicos Auxiliares de Enfermería"

Información puntual, Test para imprimir, Temarios, comentarios, test online, enlaces web relacionados, Osakidetza, Ofertas de trabajo, Listas y Bolsas de Contratación, opiniones, etc.



GRATUITO Y SIN PROPAGANDA