viernes, 11 de marzo de 2016

OPE 2014-15: INFORMACION RELACION DE APROBADOS (pincha aquí)


Publicación de Resoluciones que contienen las relaciones de aprobados en la web OPE 2014-15 de Osakidetza el día 9 de marzo de 2016 se han publicado las Resoluciones del Director de Recursos Humanos que contienen la relación de aprobados en la fase de oposición por orden de puntuación de las siguientes categorías:





ACTUACIONES DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Las personas interesadas podrán presentar reclamación registrada contra la Resolución que contiene la relación de aprobados en el plazo de 10 días hábiles desde el siguiente al de su publicación, es decir, desde el día 10 al 21 de marzo de 2016.

* Las personas incluidas en la relación de aprobados para continuar en el proceso selectivo tienen que realizar las siguientes actuaciones en el plazo comprendido entre el día 10 y 21 de marzo de 2016 en relación con la alegación de "requisitos y méritos".


1º Comprobar la inclusión en la relación de aprobados y la información que Osakidetza pone a su disposición (a través del apartado Consultas Personalizadas del la web OPE 2014-15). 

En el supuesto de que la información puesta a disposición por Osakidetza no sea correcta podrán solicitar la revisión/modificación mediante el Documento Solicitud de modificación de datos (dispone del documento en el aviso Relación de aprobados: Documento Acreditativo de Requisitos y Méritos).

2º Cumplimentar, registrar (curriculum vitae) y entregar el "Documento Acreditativo de Requisitos y Méritos" (disponible el documento en el Aviso de Relación de aprobados (Documento Acreditativo de Requisitos y Méritos) adjuntado la documentación correspondiente, en el caso de que sea necesaria de acuerdo con las bases de la convocatoria y la Resolución que contiene la relación de aprobados.

*La entrega del Documento Acreditativo de Requisitos y Méritos en plazo es obligatoria para continuar en el proceso selectivo.


3º Alegar y/o entregar los requisitos y méritos en la forma establecida en las bases generales y específicas de la convocatoria y en la Resolución que contiene la relación de aprobados (dispone de información complementaria en el aviso Relación de aprobados: Manual para la alegación y registro de requisitos y méritos).

Los requisitos y méritos se considerarán a último día de plazo de presentación de inscripción en la Oferta Pública de Empleo 2014-15, es decir, a 3 de julio de 2015, con la excepción de la acreditación del conocimiento de euskera (perfil lingüistico).


PRUEBA DE PERFILES DE EUSKERA

La prueba escrita se realizará el 7 de mayo de 2016 en el BEC (Barakaldo), y la prueba oral a lo largo del mes de junio de 2016.



Inscripción en pruebas de perfiles (pincha aquí)


Podrán realizar las pruebas de acreditación de los perfiles lingüísticos en el marco de la OPE 2014-15 las personas que hayan superado la fase oposición de acuerdo con las Resoluciones que contienen las relaciones de aprobados y con carácter cautelar, las personas que no tengan la consideración de aprobado, pero presenten reclamación en plazo contra las citadas resoluciones. En ambos casos, será necesario que conste solicitud de realización de las pruebas de perfiles, de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo siguiente.  

Para la realización de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos se tendrán en consideración las peticiones realizadas en la solicitud de inscripción de OPE 2014-15 (los aspirantes pueden comprobar a través de consultas personalizadas) y las modificaciones solicitadas con posterioridad. Así mismo, podrán realizarse solicitudes para la realización de la prueba de perfiles (PL1 y/o PL2) en el periodo comprendido entre el día 10 y 21 de marzo de 2016, mediante solicitud registrada remitida al Servicio de Selección y Provisión (OPE 2014-15) c/ Alava, 45 de Vitoria-Gasteiz (01006) o mediante solicitud remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: epe-ope@osakidetza.eus. 

En el mes de abril de 2016 Osakidetza publicará la relación definitiva de convocados a las pruebas de euskera de la OPE 2014-15. A los aspirantes de OPE que superen las cuatro destrezas (comprensión y expresión, oral y escrita) también se les emitirá el correspondiente certificado, además de valorarse en la OPE 2014-15 como mérito y/o requisito, en los términos de las bases de la convocatoria. 



"Técnicos Auxiliares de Enfermería"

Información puntual, Test para imprimir, Temarios, comentarios, test online, enlaces web relacionados, Osakidetza, Ofertas de trabajo, Listas y Bolsas de Contratación, opiniones, etc.



GRATUITO Y SIN PROPAGANDA