lunes, 23 de mayo de 2016

Se aprueba la convocatoria de la oferta pública de empleo en Osakidetza-Servicio vasco de salud para el año 2016 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.


ACUERDO de 25 de abril de 2016, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Ente Público para el ejercicio 2016.

  • La determinación de las categorías objeto de la convocatoria se realizará mediante la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las correspondientes convocatorias.
  • La oferta pública de empleo del 2016 se materializará de manera agregada con la oferta pública de empleo para el año 2017, que deberá aprobarse por el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud dentro del primer trimestre de dicho año.
  • Por razones de economía, eficacia y eficiencia en la gestión de los procesos selectivos, el Consejo de Administración entiende que la Oferta de Empleo Público 2016 debe enmarcarse dentro de un proceso global que incluya también la oferta de empleo público de 2017, respetando en todo caso la tasa de reposición que se determine para este año.
  • La distribución de las plazas por categorías profesionales, así como las bases de las convocatorias serán objeto de negociación en la Mesa Sectorial de Sanidad y, tras su aprobación por este Consejo de Administración, se publicarán en el Boletín Oficial del País Vasco.






"Técnicos Auxiliares de Enfermería"

Información puntual, Test para imprimir, Temarios, comentarios, test online, enlaces web relacionados, Osakidetza, Ofertas de trabajo, Listas y Bolsas de Contratación, opiniones, etc.



GRATUITO Y SIN PROPAGANDA